temas del día

Notas


Detienen a 3 sujetos por robar vehículo tras intimidar a pareja con arma de fuego en Concepción

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco delincuentes fueron detenidos en dos procedimientos cumplidos por personal de la 4ta comisaría de Carabineros de Lomas Verdes. Tres de ellos intimidaron a una pareja con un arma de fuego y le robaron el vehículo al detenerse en un semáforo.

Uno de los casos se registró a las 5 de la madrugada de hoy, en el sector Bellavista de Concepción, cuando las víctimas se desplazaban en su automóvil por calle Campos de Deportes debiendo detenerse en avenida Andalién por el semáforo.

Desde la oscuridad irrumpió un trío delictual compuesto por dos hombres y una mujer, uno de los cuales intimidó al conductor con una pistola, comentó el mayor John Cornejo, de la cuarta comisaría de Lomas Verdes.

Junto a los afectados y a bordo de un móvil policial, los afectados reconocieron el automóvil iniciándose una persecución policial que culminó con la detención de los sujetos en la población Teniente Merino 2.

Los delincuentes fueron identificados como Héctor Ramos Molina, Héctor Martinez Molina, Mireya Vargas Espinoza.

Carabineros de Lomas Verdes también atendió hoy en la madrugada el llamado desde el servicentro Copec de 21 de mayo, luego que dos sujetos intimidaron con un cuchillo a uno de los bomberos, sustrayendo 25 mil pesos, agregó el mayor Cornejo.

Los delincuentes fueron arrestados en las inmediaciones, en calle Miraflores, recuperándose parte del botín. Uno de los ladrones registra antecedentes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados