Hace un tiempo que arquitectos y diseñadores chilenos han estado destacando en el exterior. Ahora es el turno de dos jóvenes hermanos – Guillermo y Alicia Bonilla- que trabajan haciendo ilustraciones sobre moda a través de su estudio Mrwilliamdraw.
Mrwilliamdraw ha sido invitado a participar en Showcase 100 de Londres, que reúne a los 100 mejores ilustradores del mundo –seleccionados entre 1400 postulantes- en un evento que se realiza cada dos años.

Guillermo y Alicia Bonilla postularon en mayo de 2014 entre más de 1400 participantes de todo el mundo, con una ilustración inspirada en la colección cápsula que Christian Lacroix creó para la casa de modas de Elsa Schiaparelli, siendo los únicos chilenos seleccionados. Las 100 obras se darán a conocer en la galería The Framer’s el 7 de abril de 2015 y agrupadas en un libro para su difusión.

“Recibimos la confirmación con una gran emoción y alegría de sentir que nuestro trabajo recibe este tipo de reconocimiento, considerando que estamos recién partiendo y la competencia en el extranjero tiene excelentes exponentes”, expresaron los diseñadores.

Showcase 100 muestra una amplia variedad de ilustradores que representan las tendencias y peculiaridades del mercado creativo durante el año previo a la exposición. La exhibición es organizada por la prestigiosa asociación de ilustradoresThe Little Chimp Society de Inglaterra.

Mrwilliamdraw

Es un estudio de ilustración de moda orientado a trabajar en proyectos de diseño, publicaciones, revistas, agencias, retail y todo ámbito de exposición y desarrollo de comunicación visual relacionado con el concepto de la moda. Sus creaciones mezclan lo vintage y moderno, entre la riqueza de los detalles y la síntesis de los dibujos. También rescatan el trabajo hecho a mano, la mezcla de técnicas y la experimentación.

Facebook: https://www.facebook.com/Misterwilliamdraw
http://www.mrwilliamdraw.com

http://sc100.co.uk/
http://www.thelittlechimpsociety.com/