Notas


Carabineros de Coihueco detiene a hombre confeso de degollar a conviviente

Imagen de Archivo | Hans Scott/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de la Subcomisaría de Coihueco detuvo a un sujeto de 40 años sindicado como el autor confeso de un femicidio ocurrido la noche del lunes. Se trata de la quinta víctima de este delito en la región del Bío Bío.

Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en el sector Bajo Los Amigos camino a Bustamante, lugar donde el sujeto habría degollado a su conviviente identificada como Verónica Parra Fuentes de 49 años, utilizando un arma blanca.

Aparentemente, el hombre habría actuado motivado por los celos, lo que deberá ser dilucidado durante la investigación.

Al respecto, la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, Valentina Medel, lamentó el hecho, asegurando que “comúnmente se habla de celos, pero no existe ningún motivo que explique o justifique violencia de este tipo, menos la muerte de más mujeres”.

El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público para el control de detención respectivo y la posterior formalizacion por el delito de femicidio en el Juzgado de Garantía de Chillán.

Según se conoció posteriormente, la víctima era presidenta de una junta de vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados