temas del día

Notas


Yaya Touré quiere irse del City: Le pidió a su club que lo venda

JEWEL SAMAD / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes del mundial se rumoreaba la distancia de Yaya Touré con su club, el Manchester City. Pero hoy ya es una realidad.

Según consignó Sport, el marfileño le pidió expresamente al cuadro de Manchester que lo vendiera, ya que el jugador no encontró apoyo en su club, cuando se le negó visitar a su hermano enfermo de cáncer. Justamente la dura condición del menor de los Touré coincidía con el festejo del City en Abu Dhabi.

“Me hubiera gustado estar cuatro o cinco días con mi hermano antes de viajar para preparar el Mundial con Costa de Marfil. Pero el City no quiso darme esos días. Tenía que ir a celebrar el título de campeón a Abu Dhabi mientras mi hermano pequeño se apagaba en una cama de hospital”, sentenció Yaya.

Touré le pidió a los dirigentes que pongan oído a las ofertas que los grandes de Europa ofrecen por los servicios del Marfileño.

Además, el jugador tuvo palabras para el título obtenido con su club y pese al buen momento que atravesaba, aún sentía dolor. “Quisieron que me convirtiera en insensible y lo peor es que yo les dejé que lo hicieran”, señaló Touré.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados