temas del día

Notas


Teleserie de TVN ‘Hijos del Monte’ tendrá su versión en el Medio Oriente

Hijos del Monte | TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La producción de la estación estatal que fue protagonizada por María Elena Swett y Jorge Zabaleta en 2008, será versionada por la televisión árabe, convirtiéndose en la primera teleserie chilena adaptada en el Medio Oriente.

“Hijos del monte”, el formato realizado por TVN y distribuido por Telemundo Internacional, tiene ahora una adaptación árabe llamada ‘Al Ikhwa’. La serie será transmitida en LBC1 de Líbano, Abu Dhabi Media de Emiratos Árabes Unidos y CBC de Egipto.

Al Ikhwa es la primera adaptación producida en Medio Oriente y estamos muy emocionados por este logro. Se suma a las tantas adaptaciones de este título, que llegó a Estados Unidos hispano y Portugal. Medio Oriente es una región rica en cultura y estamos encantados de que la telenovela haya salido tan bien con LBC. Seguiremos colaborando con nuestros clientes de la región para ayudarlos a encontrar las historias más adecuadas para sus audiencias”, señaló Karina Etchison, VP de Ventas para Europa, África y Medio Oriente, según consigna The Daily Television.

Esta nueva versión forma parte de las adaptaciones que se realizaron en Estados Unidos (Los herederos del Monte) y en Portugal (Belmonte).

La producción estará a cargo de Endemol, y contará la vida de cinco hermanos que no comparten la misma sangre pero sí un hogar, un padre y una familia. Crecen juntos en un ambiente de mucho dinero y se convierten en líderes de sus empresas, ganando un gran estatus social en Abu Dhabi. Sin embargo, en medio de esta vida de lujos, una mujer aparece junto a su madre diciendo que es una de las hijas de su padre adoptivo y que está de regreso para reclamar la herencia.

Si bien no se han revelado los nombres de los actores que interpretarán a los famosos hermanos, sí se confirmó que la popular actriz libanesa Nadine El Rassi hará el papel de María Elena Swett.

thedailytelevision.com

thedailytelevision.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados