temas del día

Notas


¿Te suena “South Park”? Ahora es el nuevo nombre de una ciudad australiana

Serie animada “South Park”
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una localidad de Australia llamada “South Perth” aprobó cambiarse el nombre a “South Park”, denominación que curiosamente coincide con la popular serie homónima de humor negro que se emite en la televisión estadounidense.

Según anunciaron las autoridades de la ciudad, el cambio se debe a la fusión que llevaron a cabo con la localidad vecina de “Victoria Park”, siendo “South Park” el resultado tras combinar ambos nombres.

Al respecto, la alcaldesa Sue Doherty afirmó que “nuestro concilio considera al nombre ‘South Park’ como el que representa más equitativamente la unión de dos entidades gubernamentales existentes”.

La administración local informó que la decisión se llevó a cabo luego de realizar una encuesta en la comunidad.

Si bien originalmente no se propuso el nombre de “South Park” como opción, muchas personas lo sugirieron, recibiendo 1.002 votos de un total de 3.737 que registró el sondeo.

La alcaldesa agregó que están conscientes de que compartirán el nombre con la reconocida serie animada de televisión, pero que se adoptará porque fue el más popular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados