temas del día

Notas


Sancionan a encargado de prensa de Brasil por incidente con Mauricio Pinilla en duelo mundialista

PABLO PORCIUNCULA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la FIFA dio a conocer una sanción preventiva para el encargado de prensa de Brasil, Rodrigo Paiva, tras haber agredido al seleccionado nacional, Mauricio Pinilla, en el entretiempo del encuentro entre Brasil y Chile por octavos de final.

La FIFA anunció que abrió un procedimiento disciplinario y decidió suspender por un partido al brasileño, anunció este lunes Delia Fischer, responsable de comunicación del organismo.

Las transmisión oficial de la FIFA no captó el momento de la agresión, y se quedó con el entrevero entre Fred y Gary Medel.

Cabe señalar que la acusación fue realizada por la delegada de la selección chilena, María José Vasconsellos, de “golpear” al seleccionado nacional, y aseguró que el momento exacto del altercado fue grabado por un canal de televisión.

Frente a la acusación, el encargado de prensa de los brasileños señaló que “hubo empujones por ambos lados, no solo yo estuve implicado. Pinilla me provocó y yo solamente me defendí. Solo le empujé”. Finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados