temas del día

Notas


OS-7 de Carabineros decomisó cerca de 4 kilos de marihuana prensada en Puerto Montt

Andrés Quinchamán (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Utilizando técnicas de agentes encubiertos, personal de Carabineros del OS-7 desbarató una banda que se dedicaba al tráfico de droga en la comuna de Fresia y Puerto Montt.

En el operativo los efectivos de Carabineros decomisaron cerca de 4 kilos de marihuana prensada, dosificada en cerca de 12 mil dosis, cuyo valor comercial supera los 23 millones de pesos.

Las diligencias investigativas duraron alrededor de 15 días y se realizaron en coordinación con las fiscalías locales de Puerto Varas y Puerto Montt. Así lo comentó el jefe del departamento del OS-7 de Carabineros, capitán Néstor Romo.

Los tres detenidos fueron identificados con la iniciales M.V., de 25 años y domicilio en Puerto Montt; R.V., de 30 años y E.A., de 25 años, de la comuna de Fresia, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados