Una mujer sobrevivió tras estar atrapada durante casi dos días en su vehículo, luego de que éste volcara y cayera a un barranco en la Ruta 68.

Por cerca de 40 horas estuvo atrapada Alicia Garib Chomalí en su automóvil después de caer a un barranco de 60 metros en el kilómetro 25 de la vía, a la altura de la cuesta Lo Prado en Curacaví.

El accidente ocurrió mientras viajaba a Santiago el pasado sábado, siendo hallada recién la mañana de este lunes por un camionero que de casualidad se estacionó en dicho sector de la ruta.

La mujer quedó inmovilizada por los fierros del vehículo y habría intentado pedir ayuda sin éxito por medio de gritos y su teléfono móvil, el cual finalmente se descargó.

El capitán Pablo Farías, de la Comisaría de Quilicura, confirmó que la mujer se encuentra estable de salud y sin riesgo vital.

Además, el policía recalcó que gracias a que iba utilizando el cinturón de seguridad, la mujer no salió expulsada del vehículo cuando éste desbarrancó.

Por otra parte, el móvil presenta más de 80% de su carrocería destruida.

El domingo el esposo de la afectada había interpuesto una denuncia por presunta desgracia, luego de que Garib Chomalí no regresara desde Concón, donde fue a ver a un familiar.

La gran cantidad de niebla que se ha presentado en el sector estos días impidió que alguien viera antes el automóvil.

Alfa_Romeo | @172emilio

Alfa_Romeo | @172emilio