temas del día

Notas


Medio español asegura que Luis Suárez se disculpó ante Chiellini para poder llegar a Barcelona

EMMANUEL DUNAND / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el delantero uruguayo Luis Suárez hizo público un mensaje a través de las redes sociales, en el cuál se disculpaba ante el defensa Giorgio Chiellini y “a toda la familia del fútbol” por el incidente protagonizado en el duelo entre Uruguay e Italia, donde mordió al zaguero.

Pero la medida adoptada por el ‘charrúa’ tendría una razón según el diario español Sport, que afirma que Barcelona le habría pedido al delantero que se excusara por lo ocurrido, como una forma de “justificar su incorporación”.

Recordemos que la prensa hispana ha insistido en el interés de los catalanes por fichar al ‘Pistolero’, intención que había sido cuestionada tras el incidente en el Mundial y que necesitaba un gesto por parte del jugador para que siguiera adelante.

Sport afirma que el club culé forzará “la máquina para fichar a Luis Suárez”, con quien ya tendría un acuerdo y restaría afinar la negociación con Liverpool. Una transacción por la que Barcelona no quiere pagar más allá de 40 millones de euros y donde las especulaciones apuntan a que Alexis Sánchez podría ser incluido para abaratar costos. Una teleserie que promete tener más capítulos en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados