temas del día

Notas


Mauricio Pinilla se tatuó la jugada que pudo cambiar la historia de la “roja”

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Será un momento que quedará en la historia del deporte nacional, por lo que su protagonista se aseguró de que ese recuerdo nunca deje su cuerpo.

La fallida jugada de Mauricio Pinilla, en la que la pelota dio en el travesaño a pocos minutos del final del partido contra Brasil, quedó plasmada en un nuevo tatuaje en la espalda del futbolista compuesto por un dibujo del “palo” y la frase “One centimeter from glory” (“A un centímetro de la gloria”).

Fue el estudio Tattoo Studio, dirigido por Marlon Parra Avenida, el encargado de inmortalizar el momento en la espalda del deportista, quienes a través de las redes sociales mostraron parte de su trabajo.

Sin duda, hoy fue un gran día para Pinilla, ya que también fue elegido por el sitio de espectáculos E! online como el jugador más sexy de Brasil 2014.

Las redes sociales también hicieron sentir su opinión con algunos en contra y otros a favor del controvertido tatuaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados