Notas


Mauricio Pinilla expresó su molestia por la ‘escasa’ sanción de FIFA a jefe de prensa de Brasil

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy lunes la FIFA anunció la sanción preventiva de un partido para Rodrigo Paiva, jefe de prensa de la selección brasileña de fútbol, luego que fuera acusado de agredir a delantero chileno Mauricio Pinilla, en el descanso del partido por octavos de final que ambos equipos disputaron en Belo Horizonte.

El propio Pinilla, a través de su cuenta en la red social Twitter, confirmó la agresión. “El señor Rodrigo Paiva jefe de prensa de Brasil me agredió con un puño en el túnel sin razón … La FIFA no puede aguantar a ese delincuente” indicó, agregando que “La FIFA tiene que intervenir es algo gravísimo … No puede venir cualquier tarado a agredir a un jugador menos un jefe de prensa ..!!!”.

Pero la ira del delantero fue mayor cuando conoció la resolución, calificándola como “una vergüenza” y comparándola con la severa sanción aplicada al delantero uruguayo Luis Suárez.

Te dejamos con los mensajes de Mauricio Pinilla en Twitter:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados