temas del día

Notas


Jefe de prensa de Brasil se defiende tras sanción de la FIFA: “Ya saldrá a luz toda la verdad”

SporTV | Globoesporte
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de prensa de la selección brasileña de fútbol, Rodrigo Paiva, afirmó que presentó evidencias para demostrar su ‘inocencia’ en una supuesta pelea con el futbolista chileno Mauricio Pinilla.

Recordemos que Paiva fue acusado por la delegación chilena de agredir al delantero en el túnel, cuando los elencos de Chile y Brasil se dirigían a los vestuarios en el entretiempo.

Debido a lo anterior, el Comité de Disciplina de la FIFA decidió abrir un expediente de lo ocurrido y sancionar con una fecha de manera preventiva al miembro de la delegación anfitriona del mundial.

Sin embargo, Paiva, que aseguró que respeta la decisión del ente rector, expresó amenazante que “ya saldrá a la luz toda la verdad”, consignó el portal Globoesporte.

“El caso está siendo investigado por la Comisión Disciplinaria de la entidad, y ya tienen a su disposición la evidencia de la mala conducta de los miembros de la delegación chilena”, añadió el brasileño.

Según el citado medio, la Federación de Fútbol de Brasil tiene hasta las 19:00 horas de este lunes para apelar a la sanción de su encargado de comunicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados