temas del día

Notas


Intentan robar cajero automático de banco Scotiabank en sector Pedro de Valdivia de Concepción

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sujetos intentaron robar el cajero automático de la sucursal del banco Scotiabank que está situado en el sector de Pedro de Valdivia en Concepción.

Los maleantes pretendían causar una explosión en el habitáculo donde permanece el dispensador de dinero, para lo cual instalaron una manguera, que seguramente sería conectada a un balón de gas.

Tras la activación de la alarma del banco Scotiabank los ladrones emprendieron la fuga, abandonando dos bolsos llenos de herramientas destinadas a perpetrar el ilícito.

En el escape ante el eventual arribo de la policía, los delincuentes arrojaron numerosos “miguelitos” en las vías que conducen a Chiguayante y Concepción, dejando al menos cinco automóviles con los neumáticos pinchados.

Carabineros de Concepción arribó al sitio del suceso pocos minutos después de la huida de los desconocidos sin conseguir arrestos, y se presume que los individuos se desplazaban en al menos dos vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados