La Policía de Investigaciones (PDI) identificó como Francisco Ignacio Tampier Mascareña (19 años) al joven encontrado flotando en medio de las aguas en la Isla Tenglo en Puerto Montt.

Por medio de las huellas dactilares, fue reconocido la malograda víctima que fue ubicado por un lugareño flotando en aguas interiores, situación que obligó al Laboratorio de Criminalística de la PDI utilizar este medio sumado a otras diligencias para dar con su identificación.

Desde la institución, informaron que se estableció que el joven estaba en proceso de práctica como tripulante en el área de maquinas de una empresa local y la cual finalizaba -hoy- lunes.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Eduardo Ross manifestó que en los datos arrojados por la autopsia, se estableció que Tampier Mascareña murió tras un golpe en la cabeza, no atribuible a terceras personas.

El efectivo policial sentenció que aún se continuarán realizando diligencias para establecer la dinámica en que se produjo la caída del joven a las aguas, por lo cual explicó que todos estos datos son materia de investigación.