Notas


Formalizarán a sujeto que mató a puñaladas a su pareja al interior de su vivienda en Osorno

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes, en el Tribunal de Garantía de Osorno, será formalizado el sujeto que el domingo asesinó a puñaladas a su pareja al interior del fundo Los Álamos, al final de Rahue Alto, en la Región de Los Lagos.

De acuerdo a los antecedentes de la policía, el crimen sucedió en una casa rural situada en el kilómetro 8 del camino Real, cuando el hombre de iniciales J.A.F.M., de 38 años, bebía licor junto a su conviviente Gloria Ester Saldías Huenchul, de 33. Posteriormente, los efectos del alcohol causaron una discusión con forcejeos, donde el hombre tomó un cuchillo y agredió a su mujer, cuyas herida le quitaron la vida.

Parientes de la pareja llegaron a los gritos de ella, pero ya agonizaba tendida en un sillón y a su lado estaba el hombre, quien reconoció su crimen.

Alertado Carabineros de Rahue Alto, el personal inició las diligencias de rigor y el femicida se entregó voluntariamente sin oponer resistencia.

Hasta el sitio del suceso concurrieron paramédicos del Servicio Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes sólo constataron la muerte de la mujer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados