temas del día

Notas


Dos heridos deja colisión entre auto y camión de carga en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas lesionadas dejó una colisión frontal entre un vehículo menor y un camión, accidente ocurrido en la calle Jaime Repullo en Talcahuano. La conductora del automóvil salvó gracias al uso del cinturón de seguridad y la activación del Airbag.

El automóvil Suzuki Swfit circulaba por calle Jaime Repullo en dirección hacia el interior del parque empresarial, cuando en una curva hacia la derecha, la conductora Lili Monsalve Rodríguez, de 27 años, perdió el control saliendo de la pista.

El vehículo menor se estrelló de lleno contra un camión que circulaba en dirección contraria, a cargar un contenedor, y que según testigos se desplazaba a baja velocidad, de lo contrario la historia habría sido trágicamente distinta.

Fernando Álvarez observó el fuerte impacto, pues iba a bordo de su camioneta que manejaba detrás del camión.

El chofer del camión Ramón Vidal no pudo esquivar el impacto debido a lo repentino de la maniobra.

La conductora viajaba con un acompañante, quienes gracias al uso del cinturón de seguridad y a la activación del Airbag, salvaron con lesiones leves, pese al enorme daño que sufrió el vehículo. Los heridos fueron rescatados por bomberos y atendidos por personal del SAMU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados