temas del día

Notas


Dos heridos de gravedad deja accidente múltiple en sector Tomeco de Yumbel

Imagen del accidente | Radio Centinela FM
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito múltiple se desarrolló cerca de las 20:00 horas de este lunes en La Virgen del sector Tomeco de Yumbel, en la ruta que une Concepción y Cabrero la Región del Bío Bío. Producto del hecho, el tráfico permanece cortado en ambos sentidos.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por La Radio, el suceso afectó a 5 vehículos -entre ellos dos camiones y dos vehículos menores-, dejando cinco heridos.

Dos de los lesionados, cuyas identidades no se han entregado, fueron derivados hasta el Hospital de Concepción debido a la gravedad de sus heridas.

Según Carabineros, el resto de los afectados resultó con policontusiones y fue trasladado oportunamente hasta el Hospital de Yumbel.

De acuerdo a lo señalado por el medio local Radio Centinela de Yumbel, el accidente habría sido originado por un camión con batea al que se le cortaron los frenos.

Las causas del hecho, no obstante, deberán ser investigadas y precisadas por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados