El Diputado por la Región de Los Lagos, Javier Hernández, afirmó que es el momento de volver a retomar la agenda sobre la construcción de un estadio municipal en la ciudad de Osorno.

Luego de una actividad deportiva en la Casa del Folclore, el parlamentario UDI manifestó que todas las autoridades van a compartir este objetivo, ya que es relevante que Osorno disponga de una infraestructura adecuada para el fútbol.

El diputado Hernández indicó que el interés municipal para una futura edificación de tal magnitud, es en la Villa Olímpica, una alternativa viable que se analizaría en el momento.

Además señaló que el compromiso del gobierno anterior fue hacer el proyecto de ingeniería del estadio, por lo tanto, de ahora en adelante a su juicio, es posible volver a conciliar esa misma postura con el alcalde y autoridades locales.

El parlamentario aseguró que hay compromiso de todas las partes para volver a retomar el proyecto de un estadio para Osorno, por lo que indicó que no habría dificultades para llevar adelante dicho proyecto.