temas del día

Notas


Carabineros detuvo a dos personas que intentaban sustraer especies desde auto en Providencia

Referencial (Pablo Ovalle | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes fueron detenidos anoche por personal de Carabineros en el momento que intentaban sustraer especies desde un vehículo que estaba estacionado en la comuna de Providencia.

Se trata de Byron Matías Riquelme Rojas (19 años) y Juan Andrés Troncoso Villarroel (22), quienes fueron sorprendidos por personal de la 19º Comisaría, cuando efectuaban un patrullaje rutinario por calle Arturo Medina. Los policías al llegar a la altura del 3710, observaron a los individuos cometiendo el ilícito y procedieron a la detención de ambos.

Con los arrestos se incautaron las siguientes especies: un destornillador, un alicate, un par de guantes y un bolso tipo banano.

Entre tanto, con las evidencias los imputados quedaron este lunes a disposición del 8º Juzgado de Garantía de Santiago, por el delito de robo frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados