temas del día

Notas


Bomberos rescatan a familia desde auto que quedó atrapado en gran poza de agua y barro en Osorno

César Vega | Quinta Compañía de Bomberos de Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes Bomberos debió rescatar a un grupo familiar de cinco personas luego que su vehículo quedara atrapado en medio de un poza de barro y agua, en el sector Francke de Osorno.

A la emergencia registrada antes de las 08:00 horas de la mañana, concurrieron los voluntarios de la Quinta compañía hasta un costado del puente Chaurakawin, exactamente hasta el camino que orilla el río en el sector.

Según se indicó, el conductor decidió utilizar dicho camino en virtud de querer acortar camino, toda vez que a esa hora los atochamientos se registran en gran parte de la ciudad.

Fue en medio de su trayectoria cuando se encontraron con agua y barro empozados y aún así prosiguieron su camino, quedando atrapados en medio de éste sin poder abandonar el móvil dada la profundidad del pozo.

Fue así que los voluntarios utilizando el mismo carro de rescate aseguraron el vehículo, remolcándolo hasta un lugar seguro, asistiendo al lactante, sus dos hermanos y sus padres verificado que estos se encontraran en perfectas condiciones, los que salvaron ilesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados