temas del día

Notas


Un muerto y tres heridos deja balacera en pub La Isla de Valparaíso

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y tres lesionados fue el saldo de una balacera al interior del pub La Isla, en avenida Errázuriz de Valparaíso. Los autores huyeron por la puerta de emergencia.

La víctima, de 29 años y con domicilio en Rocuant, participaba de un after cerca de las 06:00 horas de hoy, en el pub La Isla, a dos cuadras de la Plaza Sotomayor de Valparaíso.

A esa hora de la mañana se generó una riña originada en la discusión de dos mujeres, donde un grupo de tres sujetos comenzó a efectuar disparos, que dejaron un muerto y otras tres personas heridas. Éstas últimas fueron trasladadas al Hospital Van Buren.

Lo anterior fue confirmado en el relato de un amigo de la víctima, quien cuestionó la seguridad de local.

En cuanto a las críticas de los locatarios del sector a la seguridad, y hechos de la misma naturaleza, el socio de uno de los restaurantes de la avenida Errázuriz, contiguo al pub La Isla, se refirió a la frecuencia con que ocurren.

Luego de cometido el ataque, los sujetos huyeron por la puerta de emergencia, por calle Blanco.

Labocar trabajó en el sitio del suceso, y aún no se conocen resultados de las diligencias tendientes a detener a los autores.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados