temas del día

Notas


Roban vehículo fiscal desde seremi de Medio Ambiente de Los Ríos

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron auto fiscal de la seremi de Medio Ambiente de Los Ríos y distintas especies desde el interior de las oficinas.

El hecho quedó al descubierto durante la mañana de este domingo por parte de la propia seremi de Medio Ambiente, Carla Peña, dando aviso de inmediato a la policía uniformada.

De acuerdo a lo mencionado por el mayor de Carabineros, Enzo Fúnez, personal de Labocar y la SIP se encuentran realizando las pericias correspondientes para dar con las personas que ingresaron al recinto y con el vehículo fiscal.

El mayor Fúnez dijo que hasta este momento no hay personas detenidas y el vehículo fiscal ya está encargado a todas las unidades policiales del país para ser recuperado.

Según lo mencionado por la seremi Carla Peña, entre las investigaciones que realiza Carabineros están abocadas a la central de alarmas ADT, que al parecer no funcionó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados