temas del día

Notas


Redes sociales lapidan a LUN por su “desubicada” portada con Gary Medel

LUN
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa chileno Gary Medel se llevó todos los elogios por su heroico juego ante la selección de Brasil, pese a su lesión. Una proeza que fue minimizada y hasta caricaturizada en la portada de Las Últimas Noticias, diario que fue sepultado en críticas de redes sociales.

Impresentable, de mal gusto, desubicada, una vergüenza, una falta de respeto. Estos fueron algunos (de los más suaves) calificativos de usuarios de Twitter que condenaron la imagen y titular del diario de circulación nacional, que tiene una importante influencia en el mundo del espectáculo y entretención.

“No llores Pitbull, chispeza hay para rato”, fue la frase que acompañó la fotografía de Medel llorando tras los penales que dieron el triunfo a Brasil y aplastaron las ilusiones de la escuadra nacional. Una portada que contrasta con las alabanzas que medios internacionales dedicaron al futbolista.

LUN

LUN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados