temas del día

Notas


Osorno: indagan muerte de hombre de 67 años en calle de Rahue Bajo

Imagen de archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Héctor Adán Pérez Rodríguez de 67 años fue identificado el hombre encontrado sin vida en la vía pública en Rahue Bajo. El hallazgo se registró la tarde de este domingo en calle Concepción 240, cerca de la intersección con calle Iquique.

Según manifestó un familiar del fallecido, el hombre salió de la vivienda y al cabo de una media hora vecinos avisaron que éste se encontraba tendido en el pavimento, a pocos metros del inmueble.

Los parientes de esta persona salieron junto con su hijo y, al ver que Pérez no reaccionaba, solicitaron la presencia de personal paramédico que informo que el hombre no mantenía signos vitales, desconociéndose la causa del deceso.

El hecho fue reportado al fiscal de turno que ordenó los peritajes correspondientes por parte del equipo especializado. Posteriomente, el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados