El estrés del partido del sábado entre Brasil y Chile para el paso a cuartos de final del Mundial fue demasiado para el hincha brasileño Rafael Gambarin, que con la emoción de los penales acabó destruyendo su televisión de un golpe.

El vídeo con el ataque ha sido compartido más de 34.000 veces en Facebook y visto más de 40.000 en YouTube.

Este muestra a Gambarim y sus dos primos abrazándose y saltando de alegría después de que el portero brasileño Julio Cesar salvara un penal del chileno Alexis Sánchez, al final del dramático partido que había terminado 1-1 tras la prórroga.

Gambarín parece besar y abrazar la televisión, con las imagenes del portero brasileño.

Y entonces el realizador cambia el plano y muestra a Sánchez. Gambarin reacciona propinándole un golpe en la cabeza, lo que dejó la imagen congelada y la pantalla en pedacitos.

http://youtu.be/pGV_nU6927Q

“Estaba enojado porque Sánchez hizo el primer gol y cuando no consiguió marcar el penal, me exalté. Lo mostraron en la tele, y quise decirle; ‘¡Toma chaval!’, fue mucha emoción”, dijo Gambarin, un empresario de 30 años del sureño estado de Paraná, al sitio informativo G1.

El partido no estaba definido. Seis jugadores todavía tenían que chutar para definir quien iba a vencer, si Brasil o Chile. Así que el empresario y sus primos tuvieron que salir corriendo a casa de una vecina, en la ciudad de Umuarama donde vive. Finalmente Brasil ganó 3-2 en penales y pasó a cuartos de final.