El espacio de Canal 13 que intenta ayudar a las gente a superar problemas, presentó este domingo el caso de Ignacio, un joven de 16 años, quien no prestaba mayor atención a su pequeño hijo de meses, lo que despertó un gran debate en las redes sociales.

Durante el capítulo se pudo ver como el joven prefería salir con sus amigos a patinar en lugar de pasar tiempo con el niño de cuatro meses. A través de varias pruebas, entre las que destacan participar con el bebé en una campaña contra el aborto, el joven comenzó a cambiar su actitud respecto al ser padre, lo que emocionó a los televidentes.

Uno de los momentos que más llamó la atención, fue una profunda conversación el animador del espacio, Eduardo Fuentes, quien le contó al adolescente su dura lucha por convertirse en padre.

Las redes sociales comenzaron hacer sentir su opinión desde el inicio, algunos criticando durante el comportamiento del adolescente, otros comentando las dificultades de convertirse en padre siendo aún tan joven y otros finalmente compartiendo sus historias.

Aunque “Las mil y una noches” continúa imbatible en el rating, “El gran truco”, logró posesionar en el segundo lugar, superando a TVN y Chilevisión.