temas del día

Notas


Formalizan a involucrado en accidente que dejó tres muertos en Cochrane

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cuasidelito de homicidio fue formalizado el conductor de uno de los dos vehículos que protagonizó un accidente este sábado en el sector de El Cristo en Cochrane, región de Aysén.

El hecho terminó con tres personas muertas y dos heridas, producto del volcamiento de uno de los autos que cayó al río Cochrane.

Al lugar del accidente concurrieron bomberos de Cochrane, además de Carabineros que realizaron las primeras pericias en búsqueda de indicios para aclarar lo ocurrido.

El fiscal adjunto jefe de Cochrane, José Moris, quien lleva a cabo la investigación, entregó detalles del accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Almendra Enríquez de 51 años, su hijo Jairo Almendra de 14 años e Ivo García de 15 años. En tanto, los heridos son la mujer del conductor de 32 años y una menor de edad.

Por su parte Joel Mancilla Arias, chofer de la otra camioneta involucrada, fue formalizado durante la mañana de este domingo, quedando con arraigo regional mientras se realizan las pericias restantes como la alcoholemia y el peritaje de la SIAT dentro de los 90 días que se dio para la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados