temas del día

Notas


Entre 600 y 800 vehículos de hinchas han regresado a Chile por paso fronterizo Los Libertadores

Archivo | Rodrigo Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile fue eliminado del Mundial 2014 y con ello culmina también la estadía de nuestros hinchas en Brasil, retorno que se está efectuando por los distintos pasos fronterizos, entre ellos, el complejo Los Libertadores.

Este corredor internacional por el cual han ingresado a nuestro país, desde el lunes hasta este domingo, unos 1.600 vehículos de los cuales, entre 600 y 800 corresponderían a automóviles de hinchas que retornan tras la sufrida derrota en Brasil.

Al respecto, se refirió la gobernadora de Los Andes, María Victoria Rodríguez, quien destacó que se espera que entre este domingo y lunes, retorne a Chile el grueso de hinchas que se mantienen en Brasil.

Respecto a las condiciones en que se encuentra la ruta, la gobernadora de Los Andes, manifestó que producto del clima favorable no ha habido complicaciones mayores en el camino, registrándose sólo un accidente durante esta semana que no dejó lesionados. Se trató del volcamiento de un camión proveniente desde Argentina que se accidentó en la cuesta Los Caracoles.

Finalmente la autoridad realizó un llamado a estar atentos a las condiciones del tiempo para la planificación de viajes por el corredor internacional, ya que estaría anunciado el paso de un sistema frontal a partir del día miércoles, lo que podía traer complicaciones en la ruta implicando un nuevo cierre del paso fronterizo Los Libertadores, situación que por lo menos hasta el martes, no debiera ocurrir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados