temas del día

Notas


Dwayne Wade, Chris Bosh y Udonis Haslem replican a LeBron James y se convierten en agentes libres

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los canasteros Dwyane Wade, Chris Bosh y Udonis Haslem, tres pilares del Miami Heat, imitaron a su compañero LeBron James y terminaron sus contratos con el equipo para convertirse en agentes libres, anunció la franquicia de la NBA.

“Dwyane y Udonis han expresado su intención de convertirse en agentes libres”, dijo en una declaración Pat Riley, presidente del Heat.

Esta decisión no significa que los tres jugadores saldrán de Miami, sino que están dispuestos a probar el mercado y conocer el equipo que les haga la mejor oferta.

No obstante, se sabe que Riley no pierde la esperanza de convencerlos para permanecer en Miami. De paso, señalar que puede ser una movida del Heat para liberar espacio en el tope salarial y poder ajustar sus cuentas.

“Dwyane es desde hace varios años uno de los pilares de nuestro equipo y esperamos que siga siendo un miembro de nuestra familia durante toda su vida”, señaló la franquicia.

En cuanto a Udonis apuntó que “es el corazón de este equipo desde hace once años. Él hizo muchos sacrificios para que el equipo ganara, es el símbolo de lo que es este equipo. Esperamos con interés la reunión con Dwyane y Udonis y sus agentes para hablar de nuestro futuro”.

Cabe recordar que el lunes pasado la estrella de Miami, LeBron James, anunció que ponía fin a su contrato con el campeón de la NBA del 2012 y 2013.

Señalar además que Los “Tres Grandes” le dieron al Heat dos títulos de la NBA (2012, 2013) en cuatro finales consecutivas, en lo que ha sido el periodo más fructífero para el equipo de Miami que antes solo suma el título de 2006.

De esta forma, y con estas liberaciones de contratos, Miami tendría unos 55 millones de dólares este verano para firmar nuevos contratos o atraer a otros jugadores.

El equipo de Florida podrá darse así el lujo de intentar contratar a un gran amigo de James, el olímpico Carmelo Anthony, quien se declaró también agente libre al renunciar a su último año de contrato con los New York Knicks.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados