temas del día

Notas


Continúa Alerta Roja en Lonquimay por bajas temperaturas

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se mantiene la Alerta Roja en Lonquimay producto de las bajas temperaturas que afectan a la zona cordillerana de La Araucanía.

En los últimos días, Lonquimay ha registrado temperaturas mínimas de 11 grados bajo cero, las que han provocado el congelamiento de cañerías y accidentes de carácter menor por pavimento resbaladizo.

Hasta la fecha, se mantiene la Alerta Roja por el sistema frontal y la interrupción de conectividad vial desde el 12 de junio de este año.

El motivo por el que se mantiene vigente la alerta es que hay recursos comprometidos para la cancelación de maquinarias que trabajan en el despeje de caminos vecinales, que se espera que terminen a más tardar el día de mañana.

Finalmente señalar que los pasos Pino Hachado e Icalma se encuentran habilitados para todo tipo de vehículos, los que deben extremar precaución por el hielo presente en la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados