temas del día

Notas


Colisión y volcamiento de camioneta deja dos heridos en Los Ángeles

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos heridos dejó una colisión y posterior volcamiento de una camioneta en la intersección de la Avenida Ricardo Vicuña con la calle José Miguel Infante, cerca de la Laguna Esmeralda de Los Ángeles.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este domingo luego que uno de los conductores no respetara la señalización de tránsito existente el lugar, situación que determinará la investigación de Carabineros.

Producto del fuerte impacto, el vehículo particular que colisionó contra un taxi colectivo se volcó, quedando en medio de la vía, la cual se mantiene con tránsito suspendido en la prolongación de la calle José Miguel Infante, entre las avenidas Ricardo Vicuña y 21 de Mayo.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Los Ángeles, donde se encuentran en observación.

Los primeros auxilios fueron prestados por voluntarios de Bomberos que concurrieron al sitio del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados