temas del día

Notas


Asesinan a guardia de construcción que se opuso a un robo en Reñaca

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Sergio Antonio Hidalgo Delgado (61 años) fue identificado el hombre que fue encontrado sin vida al interior de una construcción en el sector Cochoa de Reñaca, en la ciudad de Viña del Mar.

A primera hora del domingo, cuando se realizaba el cambio de turno en la obra, su compañero Eduardo Orellana encontró el cuerpo de la víctima boca abajo y amarrado con un saco en su espalda, además de lesiones en su rostro y cabeza.

El hombre se desempeñaba como guardia y nochero del lugar.

Hasta el lugar llegó personal de Brigada de Homicidios de la PDI quienes explicaron que ante las lesiones se trató de una resistencia a un asalto.

La fiscal que asumió el caso, Carolina Monsalve, comentó que el delito responde a un robo con posterior homicidio, y que se evidenció con la sustracción de herramientas del lugar.

Los restos del hombre fueron trasladados hasta el el Servicio Médico Legal (SML) donde se oficializará su causa de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados