temas del día

Notas


ANFP lamenta fallecimiento de ex seleccionador Luis Vera

Sede ANFP | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, a nombre del directorio de la corporación, envió sus condolencias a los familiares y cercanos del fallecido ex jugador y director técnico de la Selección Chilena, Luis Vera Avendaño.

Vera hizo su carrera como jugador en Deportes Concepción, Audax Italiano, entre otros clubes, además de ser seleccionado nacional. Fue también jugador y director técnico del club Universitarios (actual Universidad de Concepción), en el que se consagró campeón regional a comienzos de los sesenta.

Fue también director técnico de Huachipato, Deportes Concepción, Lota Schwager, Ñublense, O’Higgins, Naval y la Selección Chilena, dejando un legado imborrable en la Octava Región y el país.

Sus funerales se realizarán hoy en el Parque San Pedro, de Concepción, luego de una misa que se efectuará en la Parroquia San Agustín, a partir de las 15:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados