Notas


Un fallecido deja impacto de taxi con poste de luz en Playa Ancha

@Emergencias_V
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida dejó el accidente protagonizado por un taxi colectivo en la parte alta de Valparaíso.

Los hechos se registraron en calle Levarte del cerro Playa Ancha de la ciudad puerto, cuando por causas que son investigadas por Carabineros, el conductor del taxi colectivo perdió el control e impactó contra un poste del tendido eléctrico, quedando éste como el pasajero, con lesiones de consideración.

Una de las principales teorías de el accidente, plantea que el chofer habría sufrido un infarto al miocardio, tema que es investigado por personal policial. El capitán de Bomberos de Playa Ancha, Luis Varas, explicó este hecho.

Hasta la emergencia acudió personal del SAMU, que realizó la reanimación al conductor, siendo infructuosas las maniobras, falleciendo quien guiaba el vehículo de la locomoción colectiva en el lugar del accidente.

La situación provocó el corte de energía eléctrica en el sector, por lo que personal de Chilquinta realizó trabajos para restablecer el suministro en Playa Ancha.

@Emergencias_V

@Emergencias_V

@Emergencias_V

@Emergencias_V

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados