temas del día

Notas


Suarez usó su cuenta de Twitter para esbozar sus primeras palabras tras la ‘dura’ sanción de la FIFA

DANIEL GARCIA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Luis Suárez utilizó su cuenta de Twitter para darles las gracias a todos los que le apoyaron en medio de la dura sanción que le sancionó la FIFA tras el mordisco al defensor Ciellini.

El futbolsista uruguayo realizó su primera declaración tras la polémica por su actuar en el duelo que Uruguay eliminó a Italia en el grupo D, donde, además de los agradecimientos, alentó a la ‘Celeste’ para el duelo frente a Colombia por octavos de final este sábado.

Eso sí, el ariete no utilizó palabras para rememorar su polémica luego de que la FIFA lo sancionará con 9 partidos sin jugar por la selección de Uruguay y con 4 meses de inactividad deportiva. Las evitó y sólo mostró sus buenos deseos: “Hola a todos, escribo este mensaje para dar las gracias a todas las muestras de apoyo y cariño”.



Mensaje completo en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados