El astro brasileño Neymar aseguró que la clasificación de Brasil a cuartos de final, que le arrebató a Chile en penales, fue “muy sufrida” e indicó que el equipo no jugó su mejor partido.

“Fue muy sufrido, perdimos penales, después Julio César defendió de nuevo. Fue pura emoción. Lloré después del juego de alegría. Sabemos que no fue uno de nuestros mejores partidos, pero las ganas de vencer que mostramos para pasar de fase fue muy grande. Fue mi mayor sufrimiento en el fútbol”, indicó el jugador a los periodistas después del partido.

“No sentí miedo, el miedo te quita las ganas de ganar. Sabíamos que íbamos a enfrentar un gran equipo, pero miedo no tenemos”, añadió.

El jugador comentó que la falta que sufrió al inicio del partido “molestó bastante” sin comentar si podrá jugar en el partido de cuartos de final. El técnico Scolari dijo que necesitaría de unos días para mejorar.

“Hoy tuve de todo, llevé golpes, sentí calambres. Ahora sólo quiero descansar, recuperar y después volver con todo”, dijo.

Brasil enfrentará en cuartos de final a Colombia en Fortaleza el 4 de julio.