temas del día

Notas


Gobierno entregará bono a colectiveros afectados por terremoto en Tarapacá

Cristián Núñez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Transportes de Tarapacá, Manuel Morales, anunció la entrega de un bono de 200 mil pesos para algunos gremios de taxis colectivos.

Esto será específicamente para los conductores que se vieron afectados por el terremoto ocurrido en abril, como una ayuda de emergencia luego de los sismos que afectaron la economía regional y el transporte público.

La medida beneficiará a unos 447 socios de los diferentes sindicatos que realizan servicios terrestres dentro de Iquique y desde ahí hacia otras comunas, como Alto Hospicio y Pozo Almonte.

El ofrecimiento de la autoridad se realizó luego de una reunión realizada en dependencias del Gobierno Regional de Tarapacá, y fue aceptada por los gremios de Zona Franca y los que hacen la ruta Iquique-Alto Hospicio.

Así, queda aún pendiente la respuesta de los restantes sindicatos de taxis colectivos de la región, no descartándose ampliar este beneficio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados