temas del día

Notas


Dos lesionados deja colisión frontal de camión y vehículo menor en ruta en Puyehue

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas lesionadas de diversa consideración fue el resultado de una colisión frontal entre un camión y una camioneta, registrada este sábado en un sector rural de Puyehue, provincia de Osorno.

Según antecedentes preliminares, el hecho ocurrió en la Ruta Interlagos que une Río Bueno con Entre Lagos, específicamente en el sector El Cardal.

Allí, al llegar a una curva un camión conducido por Jaime Segundo Díaz López colisionó frontalmente a una camioneta, dirigida por Ángelo Vargas Vargas.

Luego del impacto debió concurrir personal de Carabineros de Puyehue para adoptar el procedimiento de rigor, constatándose que el conductor de la camioneta presentaba lesiones graves. Producto de ello, fue trasladado al hospital San José De Osorno.

Hasta el momento se descarta que ambos conductores estuvieran conduciendo bajo efectos del alcohol, siendo la principal causa del accidente la pronunciada curva en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados