temas del día

Notas


Buscan a conductor que se habría fugado tras volcar camioneta en Los Ángeles

Jorge Monares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros busca al conductor que habría huido tras volcar su camioneta por un camino de ripio, 12 kilómetros al poniente de Los Ángeles.

El hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de este sábado, en el cruce villa Entre Ríos de la ruta Los Ángeles-María Dolores.

En el lugar, una camioneta volcó. En principio se pensaba que el conductor estaba al interior del vehículo o en las cercanías, pero posteriormente se estableció que éste se habría escapado.

Según testigos del hecho, el hombre se encontraría herido y con cortes en la cabeza, situación que no ha podido ser corroborada aún por los equipos de emergencia que llegaron al lugar.

Los primeros en buscarlo con linternas en mano fueron los voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos, mientras que efectivos de la policía uniformada se unieron a las labores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados