temas del día

Notas


Automóvil queda incrustado tras impactar vivienda en Villa Pucará de Talca

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En hora de las madrugada de este sábado se registró un accidente de tránsito que habría involucrado a personal uniformado, hecho ocurrido en Villa Pucará, en Talca.

De acuerdo a los antecedentes, por motivos que se investigan, a la altura de 31 sur con 4 poniente, un vehículo impactó contra una vivienda, quedando al interior de ella, lo que provocó graves daños en la estructura.

Si bien el hecho no dejó heridos, a los vecinos del sector les pareció extraño que Carabineros mantuviera por tanto tiempo al conductor del vehículo en el lugar, sin enviarlo a un centro asistencial para realizar la alcoholemia correspondiente, según denunciaron.

De acuerdo a la versión de Carabineros, el conductor no habría presentado lesiones y se encontraba durmiendo al interior del automóvil al momento de ser asistido por personal policial.

Efectivos de la SIAT concurrieron hasta el lugar para determinar las posibles causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados