temas del día

Notas


Trabajadores del Transantiago destacan espíritu humano de dirigente que se inmoló exigiendo justicia

Archivo | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes y amigos del fallecido conductor de la empresa RedBus Marco Antonio Cuadra Saldías, reconocieron el espíritu humano que tenía sobre todo para defender los derechos de los trabajadores ante los abusos de las empresas que realizan prácticas anti sindicales, además de prácticas laborales impropias.

El líder sindical de la empresa RedBus, Marco Antonio Cuadra Saldías, que se quemó a lo bonzo el 2 de junio en Huechuraba, luchó durante 25 días por su vida en la Posta Central, falleciendo este viernes a las 00:50 horas.

Los trabajadores no confirmaron alguna movilización a nivel del Transantiago producto de la muerte del dirigente sindical. Sin embargo, señalaron que van a acompañar a la familia en el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Legal para posteriormente realizar sus funerales este fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados