temas del día

Notas


Senador Navarro pide a Contraloría revisar estado de cuentas del Serviu en el Bío Bío

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Alejandro Navarro solicitó a la Contraloría revisar los estados de cuentas del Serviu en el Bío Bío, debido a que a su juicio hubo presupuestos y proyectos de reconstrucción mal ejecutados por el ex director de la entidad y no descartó entregar los antecedentes a la justicia.

El requerimiento a la Contraloría pretende esclarecer responsabilidades administrativas debido a que, según señaló el senador Alejandro Navarro, el ex director del Serviu, Francisco Merino, fracasó en el desarrollo y planificación de los proyectos de viviendas por concepto de reconstrucción, debido a que presentan falencias.

Navarro agregó que el Serviu “mal informó” sobre los gastos que habían realizado, dejando decenas de proyectos a medio andar con problemas de construcción, realizando estados de pago por obras no construidas o sobrevendidas.

El fundador del MAS, señaló que espera que la Contraloría investigue los hechos y no descartó llevar los antecedentes a la justicia.

A juicio de Navarro el Serviu recibió una herencia falsa y desvirtuada con consecuencias que deben pagar las familias que siguen viviendo en los campamentos, responsabilizando al ex director de la entidad, Francisco Merino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados