temas del día

Notas


PDI aclara que restos hallados en Quilaco correspondían a un perro

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles aclaró que tras realizar peritajes a los restos hallados en el patio de un domicilio en Quilaco, y que presumiblemente era el cadáver de un lactante, estos corresponden a los de un perro.

La noche del jueves, la PDI llegó hasta la vivienda ubicada en la calle O’Higgins, donde sus propietarios alertaron la presencia de restos mientras se realizaban trabajos para instalar una reja.

Lo anterior fue confirmado por el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, Pablo Gómez, quien informó preliminarmente que estos corresponderían a un lactante.

Sin embargo, este viernes, el subcomisario Gabriel Urrutia, de la Brigada de Homicidios, descartó que sean restos humanos e indicó que el Servicio Médico Legal aclaró que es un perro.

Recordemos que hasta anoche el personal policial sostenía que la inhumación de los restos podría haberse registrado hace 50 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados