temas del día

Notas


Pamela Díaz no llega acuerdo con Mega y deja el canal luego de 4 años

Víctor Slazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una movida tarde tuvo la industria de la televisión chilena esta tarde. A la salida de la Doctora Cordero de Canal 13, ahora se suma la de Pamela Dìaz de Mega.

Según confirmaron fuentes dentro de la estación privada a BioBioChile, la actual animadora de “Secretos a Voces”, no llegó a acuerdo económico, por lo que no renovará su contrato que termina el próximo lunes.

Esta tarde, Díaz se despedirá en pantalla de su actual casa televisiva, luego de que su programa muestre un docureality, donde se ve la animadora trabajando por un día en Buin Zoo.

Pamela Dìaz llegó a Mega en 2010 como panelista del matinal “Mucho Gusto”, y desde entonces una polémica relación con el canal, quienes la han congelado en varias oportunidades por varias declaraciones que no agradaron a la plana directiva de a estación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados