temas del día

Notas


Osorno: Dirección de Vialidad suspenderá tránsito por puente Chan Chan durante su reparación

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de Vialidad de Osorno informó que se suspenderá el paso de todo tipo de vehículo y peatones por el puente Chan Chan 2. Lo anterior, con objetivo de repararlo por completo.

El puente se ubica en el kilómetro 12 del camino que une las localidades rurales de Chifin con Cancura. En tanto, los trabajo de reparación comenzarán el día lunes 30 de junio prolongándose hasta el próximo viernes 4 de julio, confirmó Héctor Carrión, encargado provincial de Vialidad

Al respecto, desde la dirección provincial se informó que los trabajos en el viaducto contemplan el recambio total de la estructura, la cual se encuentra deteriorada, además de habilitarse como vía alternativa el camino que va hacia y desde Pichil, por lo que no se aislará a ninguna comunidad mientras duren los trabajos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados