temas del día

Notas


Mensaje de su hijo emociona hasta las lágrimas a Cecilia Bolocco

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una íntima entrevista junto a Álvaro Escobar, protagonizó este jueves la ex animadora, quien no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de su hijo de 10 años, Máximo.

“Eres la mejor mamá del mundo, aunque no lo creas, y por eso te escogí desde cielo, porque sabía que serías la mejor mamá, y te volvería a escoger siempre”, señaló el niño a través de un mensaje grabado, que incluso emocionó al mismo conductor del espacio. El menor finalizó contándole cómo la gente suele alabar la suerte que tiene de tenerla como madre.

Durante la entrevista, también se abordaron temas de su vida personal como su estrecha relación con Felipe Camiroaga, cuyo fallecimiento calificó como “impactante”. La ex animadora contó que al momento de la muerte del conductor, ella se encontraba en Paris, y que fue Máximo, su hijo, el encargado de darle la noticia, de una particular forma.

El pequeño le dijo por teléfono a su mamá que le tenía una buena y mala noticia. La mala era que Camiroaga y su equipo había sufrido un accidente, sin embargo, la buena era que ya lo estaban buscando.

La entrevista de la animadora llamó la atención en Twitter, donde se convirtió en el segundo tema más comentado a nivel nacional, siendo en su gran mayoría, mensajes de apoyo y saludos para la animadora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados