temas del día

Notas


Gobernador de Valparaíso anuncia acciones legales contra autores de rayados a vagones del Metro

Metro de Valparaíso | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un reportaje emitido en televisión en donde se aprecia que un grupo de jóvenes realiza graffitis a los vagones del metro regional de Valparaiso, el gobernador provincial de Marga-Marga, Gianni Rivera, calificó el actuar como el de una organización ilícita.

La autoridad provincial comentó que se investigará el hecho, puesto que claramente hay una organización delictual, incluso con redes internacionales, denominada “plus”, no descartando presentar una querella, por el daño que genera a los usuarios

El gobernador presentó a modo de ejemplo, el mural autorizado en la estación de Viña del Mar, donde se expuso una serie de trabajos en graffitis definidos como arte.

Se estima en cerca de $35 millones de pesos al mes por concepto de daño, sumado a un mes en tiempo para retirar el vagón dañado y repintar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados