ADVERTENCIA: Esta nota podría revelar (spoiler) el final de “Vuelve Temprano”.

Aún cuando el rating de la producción nocturna de TVN se ha visto mermado por el encanto de “Las mil y una noches” de MEGA, “Vuelve Temprano” todavía tiene a sus pies a un público cautivo, que espera con mayores ansias conocer cuál será su desenlace.

Recordemos que esta serie de suspenso giró desde sus inicios sobre el asesinato del joven Ignacio Goycolea (Matías Assler), presentándose luego a un variopinto conjunto de personajes, muchos de los cuales son candidatos a develarse como autores del homicidio.

Incluso, en los últimos días han circulado fuertemente 3 distintas hipótesis del final de la novela, una de las cuales podría ser la correcta según se aprecia en un video con las últimas grabaciones de “Vuelve Temprano”, donde -para sorpresa de los televidentes- es el propio padre de Ignacio quien le habría dado muerte.

En efecto. En las imágenes cargadas por un usuario de nombre Julio Madrid, se aprecia a Santiago Goycolea (Francisco Reyes), empujando el automóvil donde se encontraba el cuerpo de su hijo. Este final sería coherente con la teoría que identificaba al abogado como el verdadero líder de la red de prostitución, y quien habría matado a Ignacio tras verse descubierto.

http://youtu.be/LLFaoGtz1Q4

Pero esto no necesariamente es la última palabra. Fuentes al interior de TVN confirmaron a BioBioChile que el video es parte de uno de los finales que se barajan para la historia. Se trata de una práctica común en la industria, ya que muchas novelas policiales graban 2 ó 3 finales diferentes a fin de mantener el interés y contrarrestar las filtraciones… o en tiempos de redes sociales, fomentarlas a fin de mejorar el rating.

Esto queda comprobado con otra imagen inédita también confirmada, donde se aprecia a Hans Troncoso (Santiago Tupper), conversando con Ignacio Goycolea en el aeropuerto, dando pábulo a otra de las teorías que señala que el joven siempre estuvo vivo, pero fingió su muerte para evadir una investigación judicial, ya que sería él es quien dirigía la red clandestina.

¿El verdadero final?

¿El verdadero final?

Al parecer, aún tendremos que esperar para conocer cuál será el verdadero desenlace.