temas del día

Notas


Designan a Gonzalo Mendoza como embajador de Chile en Cuba

Daniele Febei (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, informó que la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, designó a Gonzalo Mendoza como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Chile en la República de Cuba, país que ya entregó su beneplácito.

El embajador Mendoza es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y de la Academia Diplomática Andrés Bello. Además, cursó estudios en el Instituto de Estudios Políticos de París.

En el exterior, ha sido embajador de Chile en Costa Rica y cónsul general de Chile en Los Ángeles, Estados Unidos. También se ha desempeñado en las representaciones diplomáticas de Chile en Bolivia, Francia, Perú, Santa Sede y España.

En Santiago, Gonzalo Mendoza fue director de la Dirección de América del Norte, Centroamérica y el Caribe; director Adjunto de Ceremonial y Protocolo y jefe de Gabinete del Subsecretario de Relaciones Exteriores y del director general de Política Exterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados